sábado, 1 de agosto de 2009

:: The Noble Art of Muay Thai :: El noble arte del Muay Thai :: INSTRUCCIONAL ::

El siguiente programa técnico te brinda cada aspecto del Muay Thai, desde las técnicas básicas hasta las más complejas paso a paso, además de la composición de este Supremo Arte Marcial.-

1- Introducción práctica del Muay Thai.-
2- Entrenamiento del Muay thai.- (tradicional y moderno)
3- Ritos de iniciación tradicional.-
4- Técnicas de entrenamiento.- (tradicional y moderno)
5- Principios fundamentales.-
6- Técnicas básicas en el entrenamiento Muay thai.-
7- Técnicas de puños, pie, rodilla y codos.-
8- Técnicas de ataque y defensa.-
9- Mea Mai - Luk - Mai.- (lo mayor y lo menos en técnicas Muay Thai)
10- Wai - Khruu.- (Respeto al maestro)
11- Sumario.-

 1       2      3  


4 comentarios:

Luigi dijo...

Yo lo tengo y es EXCELENTE va... como todo el material de esta pagina ! Gracias !

SHOGUNCILLO dijo...

INCREIBLEMENTE NECESARIO GRACIAS.

ME TOCO

Anónimo dijo...

Hola baje el instruccional y me avisa que el volumen 2 esta dañado, y que hay errores en el fichero lo podran revisar, ya lo baje dos veces completo, y me avisa siempre lo mismo.
Muchas gracias
Mi correo es cabromach_79@hotmail.com
Saludos
Soy Carlos de Bahia Blanca

Anónimo dijo...

Excelente video, imprescindible para conocer la tecnica. La pena esque esta en ingles...si alguien sabe de la existencia de subtitulos vendria bien que informara. Un saludo!!

Publicar un comentario