lunes, 20 de abril de 2009

:: Raised in the Ring :: Documental Muay Thai ::

Idioma: Ingles
Duracion: 44 minutos aprox.
Sinopsis: Raised in the ring es la historia de 2 niñas de 8 años, ambas profesionales del muay thai.
El documental es una cronica de las emociones de estas muchachas, su viaje aveces desgarrador que cruzan para ayudar a sus familias. Vivimos con cada muchacha durante 2 años, vimos sus transformaciones de niñas a feroces luchadores, tras rigurosos entrenamientos.
Sus objetivos: Una mejor calidad de vida para sus familias.
Capturas
: Click acá

Trailer


Descargar :
1    2    3    4    5

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial muchas muchas gracias Impalss siempre com material magistral

Anónimo dijo...

10 puntos

Anónimo dijo...

QUE BESTIAS LES GUSTA VER PELEAR A NIÑOS POR DINERO YO NO LO BAJO AUNQUE ME GUSTE EL MUAY THAI

UN ASCO

Anónimo dijo...

es una historia icreible , me enacta el thai pero es muy crudo ver pelear chicos tan chicos no me gusta,claro que es una realidad que nosotos nisiquiera entendemos .....

Anónimo dijo...

NO NO NO NO NO!!! AMO EL MUAY THAI! PERO ESTO ME DIO ASCO!
UN NIÑO DEBE ESTAR JUANDO POR LO QUE ES!
LASTIMA QUE TENGAN QUE VIVIR ASI
YO NO LO BAJO!

Anónimo dijo...

haber toda esta gente que dice no no no yo no lo bajo... son estupidos... que cierren los ojos no significa que no esté ocurriendo y es necesario ver cosas como esta para que se conciencien de que el muay thai es un deporte no apto para niños que los niños por ser niños tienen derecho a jugar y no a pelear por sustentar a sus familias... este doc es un ejemplo para el futuro, la educacion de los hijos y la concienciacion social para que esto cambie en tailandia y se establezca una edad minima para practicarlo y competir como se hace en otros países... pero no lo olviden que cierren los ojos no signfica que no pase se ha de ver el error para poder rectificarlo... saludos

Anónimo dijo...

NO PODEMOS JUZGAR A OTRAS CULTURAS CON NUESTRA FORMA DE VER LA VIDA. EL MUAY THAI ES MAS QUE UN DEPORTE NACIONAL ES SU CULTURA, TRADICION Y UN NOBLE ARTE QUE LLEVA CIENTOS DE AÑOS PRACTICANDOSE.

NO SEAMOS TAN TARADOS AL COMENZAR A TIRAR DERECHOS Y ESAS COSAS QUE EN NUESTRA CULTURA ES HABITUAL PERO PARA ELLOS ES IMPENSADO QUE NO SE PRACTIQUE SU ARTE SOLO POR SER NIÑO.

Publicar un comentario