miércoles, 25 de marzo de 2009

:: Mirko Crocop in K-1 ::



10 comentarios:

Anónimo dijo...

CROCOP ERA EL NUMERO 1 EN K-1 EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS

Anónimo dijo...

como se nota que nunca viste a crocop en k-1 y solo lo as visto en pride

crocop no puede ser considerado el mejor de todos los tiempos de k-1. por favor si ni siquiera fue gano un WGP. era bueno y eso no te lo niego pero jamas el mejor.

Anónimo dijo...

E VISTO A CROCOP SIEMPRE Y SOY UN FANS DE SU ESTILO. ERA EL MEJOR DE K-1 Y DE PRIDE SOLO SUPERADO POR FEDOR

Anónimo dijo...

no me vengas con esas tarugadas hombre, de veras crees que mirko crocop filipovic es el mejor peleador k-1 de todos los tiempos?

y donde mierda queda Ernesto Hoost?

el fanatismo encegese a las personas y al parecer tu estas mas ciego que un topo

Anónimo dijo...

Crocop el mejor de K1 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjaja

TEKAI dijo...

mirko crocop filipovic is Dead!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

a mi me gusta mirko, es bueno mi favorito, en k-1 fue no de los mejores, pero no el mejor, el mejor fue ernesto host, aunque no era mi favorito.

y en pride segun yo, estuvo entre los mejores 4, en pride era el qe mas pegaba, no tenia comparacion, pero era debil en el suelo. por eso le gano minotauro. a fedor no creo qe nadie le gane por el momento.

saludos a todos.

Astrubal dijo...

caray no sean ignorante por favor vayan a la trayectoria y a los numeros.. si hablan de quie n es el mejor peleador heavyweight de K-1 ese es Peter Aerts y asi es reconocido como tal,,, Host fue quien ha ganado mas veces el torneo,, solo una vez mas que Aerts ( por ahora) y existen otros como Andy Hug que revolucionaron el K-1 siendo campeones con el karate como su diciplina..
pero lo que hace a Crocop especial es que llego aterradoramente lejos y tan fluidamente en K-1 oese a su corta estancia en el torneo..
Crocop hubiese llegado a ganar el k-1 si hubiese permanecido pero el decidio optar por las mma.. y es considerado uno de los mejores artistas marciales y peleadores asi que no critiquen al coloso si ni siquiera uds pueden levantar la pierna mas arriba de la cintura

Anónimo dijo...

Ese croata ya no existe da pena. Es vergonsozo verlo pelear. Por mi que se joda.

LESNAR RULES!!!!

Anónimo dijo...

Astrubal se nota que eres un fansboy de crocop pero dejame decirte algo crocop jamas existio en k1 era uno de muchos que tenian futuro pero nunca fue nadie en k1 y que te quede claro.

Publicar un comentario